Novedades: Oorutaichi, Detroit7, Very Ape

Source: Okimi Records

Tres años de sequía han creado mucha expectación. Cuando le entrevistamos hace unos meses nos aseguró que estaba trabajando. Y era verdad. Por fin llega lo último de Oorutaichi, “Futurelina” y “Moeru Himitsu”, un sencillo tan bailable como extraño y pegadizo. Minimalista en su concepción y gigantesco en su arquitectura, lleno de ruidos tribales y sonidos bizarros que, ya lo dijimos hace tiempo, van más allá de Pro Tools.

Además, me han pasado un enlace a este reciente directo, de hace unos días, donde puedes comprobar la energía que despliega en vivo Oorutaichi.

Cambiamos de tercio. Los muy rockeros Detroit7 tienen un nuevo disco, NUDE, casi ya listo y que verá la luz del día el 6 de octubre. Ayer mismo estuvieron grabando vídeo clip. Aquí tienes la portada de NUDE, tal y como nos la presentan en su web:

Source: detroitseven.com

Por si no los conoces, para tu deleite (y el mío) éste es uno de los sencillos de su anterior trabajo:

Finalmente, se acaba de anunciar un concierto muy interesante, que se celebrará en Yoyogi (el parque más musical de Tokio) el dos de octubre por duocécimo año consecutivo. Se llama Very Ape Vol.12 y su objeto es reivindicar la música alternativa reuniendo a grupos consagrados junto con otros desconocidos. Este año participan Very Ape, King Brothers, BlieAN y Urban. Parece que se nos vuelve a aparecer el fantasma del grunge, va tomando forma después de casi veinte años de destierro en el Más Allá. O en el purgatorio. Por mí estupendo, que vuelva.

Este es el vídeo de presentación del concierto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s