La noticia triste del día es la muerte del productor de electrónica Rei Harakami, a los 40 años de edad. Parece que el motivo es una hemorragia cerebral. Rei comenzó su carrera en 1998 con el disco Unrest. A este le siguieron seis trabajos más, así como colaboraciones con músicos de renombre (Sakanaction, por ejemplo) y muchas sesiones de baile en Japón y el extranjero. En 2005 pasó por el Sónar. DEP.
de verdad es triste! sus canciones eran super especiaes!
Yo lo conocí gracias a un anime llamado Boogie Pop Phantom, y de tanto que me gustaron los soundtracks, empecé a buscarlos. Me topé con este genio, me puse a buscar más sobre su arte, me volví adicto a su música hasta que me enteré que murió. Me sentí muy incómodo y un poco triste la verdad. Que en paz descanses, Sr. Rei Harakami.
Yo di con él por casualidad y quedé muy impresionado con su música, era tan particular. Siempre estaré agradecido de haberlo escuchado.
Me parece muy relajante.