detroit7 | Here I am

Es increíble que las canciones de rock, con sus riffs  y alaridos y posturas, parezcan fuera de lugar. Por eso, por la falta de costumbre y la nostalgia, da gusto cuando las bandas ignoran las tendencias y hacen lo único que saben hacer. Detroit7 hacen rock. Celebran su décimo aniversario con una gira nipona y con “Here I am”.

7 pensamientos en “detroit7 | Here I am

  1. A esta banda la conoci, atravez de un play list en un blog con el tema “COLD HEAT” que me encanto, todos los trabajos de la banda son muy ruidosos! (en el buen sentido) Diria que esta banda es un especimen raro, y la colocaria junto a una larga -corta- lista de bandas que hoy en dia hacen una musica referente a ese rock casi extinto.

    10 años tocando, y sin cambios woou!

    Por cierto: note que no hay una banda aqui, no se si la habras oido pero seria bueno que lo hicieras, la encontre gracias al estar buscando los discos de Detroit7.

    El nombre del grupo es Who the Bitch, que, al igual de D7 son un trio: 2 chicas (Gui,Baj) y 1 hombre (Bat).
    Superstar

    Charisma Hero

    Hay un monton de bandas que conosco aqui -por lo que me siento de lo mas agusto- y tambien bandas que aun desconosco; lo que mas me va gustando del lugar (pag.) es que en cada entrada para cada artista se encuentran detalles que casi no se podrian ver, o al menos se verian solo si alguien se toma la molestia de ponerlos, traducirlos o simplemente enterarse y tratar de que todos los demas nos enteremos -esto es lo que distingue- asi que gracias por tomarte el tiempo en hacer esto!

    • Gracias por el comentario. He oído algo de Who the Bitch, hace poco publicaron su primer LP, creo, y se habló de ellas en Twitter. Mira el blog Riceburmfm, le gustan mucho. Chicas rockeras en Japon… son tantas y tan buenas. Detroit7 es un grupazo, rock clásico, grandes riffs…

  2. Muchas gracias por, decirme sobre lo del blog; siempre es bueno encontrar entrevista de estos grupos, ayudan a conocerlos mejos.

    Tienes razon que descubrimiento, me cuesta creer que sea una mujer… no es que sea machista, para nada. Me refiero a que cuando escucho la guitarra o veo un video de ella entonandola me imaguino a un dios, no a una mortal.

    Es lo mismo con Boris!. Incluso creo que al igual que en el episodio de Family Guy… en el que Peter se encuentra con Jesus; ak debe ser igual solo que el guitarrista de la banda es Jesucristo que en su siglo libre vino y se difraso y empeso a tocar la guitarra para acallantar las voces de los que sufren y sanar sus almas con buena musica. SOS UN DIOS!!!

    Por cierto, otra banda femenina que recomendaria es Merpeoples: compuesta por 4 mujeres [gui, baj, bat, tec] genero diria rock/pop pop/rock (las encontre el viernes pasado) alguien diria que son igual que negoto, sinseramente ellas son… hablando en propuesta de rock, son mejores que negoto (negoto para cuando queramos leer un libro) asi es como veo la propuesta entre ambas.

    Merpeoples – Shaman

      • No me extraña que no volvieran por aquí la verdad… Aunque asistir a un concierto a un palmo del grupo no tiene precio! La diferencia de la cultura de música japonesa en Francia con la de aquí es abismal. El año pasado asistí en París a un concierto de Uplift Spice y la sala se llenó con unos precios exagerados. Dudo mucho que aquí hubiesen asistido más de 10 personas…
        Para mí está haciendo mucho daño el visual kei ya que está dañando la imagen de la música japonesa en este país, ya que solo se relaciona con “frikis”. Pero en fin, es mi humilde opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s