Nedry | Dusk till Dawn

Como sabéis, la semana pasada hace casi dos semanas tuvo lugar el mega-festival SXSW. Tan grande parece que no es un festival. Es la ciudad entera en movimiento. Allí estuvieron las bandas que componen el Japan Nite 2011, de gira por los Estados Unidos. Como cada año, Audrey Kimura lo ha montado muy bien. Los amigos de Colectivo Bunka tuvieron a un reportero en el concierto de Nueva York. No te pierdas la crónica.

En Austin, hubo bandas japonesas y de participación japonesa que no tocaron en Japan Nite. Una de ellas es Nedry, un trío británico-japonés en el que la parte japonesa es la voz, Ayu Okakita. Completan el grupo Matt Parker y Chris Amblin. Nedry representan lo mejor de la herencia de Massive Attack. Y se definen a sí mismos como post-dubstep, lo cual les hace aún más excitantes, al menos en mi cabeza. El sencillo “Dusk till Dawn”, perteneciente a su primer disco, Condors, salió a la venta el 14 de marzo. Consíguelo en su web.

Uno de los resultados de la cultura democrática, casi utópica, de la música en internet, es la solidaridad. Las opciones para contribuir se cuentan por miles. Tres más:

2 pensamientos en “Nedry | Dusk till Dawn

    • Sí, la verdad es que han sacado cantidad de músicas por el tema tsunami. Creo que es ahora cuando hay que pagar, para joder más aún a la SGAE.

      En Spotify? Eso está bien. Bueno, Nedry viven en Londres, así que se mueven en territorio spotify, por así decirlo.

      Merci por el comentario, NME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s