Tsushimamire: la disección de Hello Kitty

¿Diez minutos de Tsushimamire? Sí, por favor. El trío de Chiba acaba de montar su propio sello, Mojor Records, y lo celebra con este single, que incluye las canciones “Giving Blood Song” y “Kitchen Drunker”. Por ahora, solo se vende en los conciertos, y no creo que vayan a venir aquí, o no inmediatamente. Lo que sí puedes y debes conseguir ya es su disco Sex on the Beach (2010) que salió en el décimo aniversario de la banda, y que es impresionante.

Como prueba de mi fanatismo, hace unos meses le hablé de Tsushimamire a la gitana que vende flores a la salida del parking de Fuencarral. Señalando a los auriculares me preguntó, “¿qué escuchas?” Yo le dije, “un grupo japonés, Tsushimamire.” Ella dijo, “ah… tu madre está en Zara.” Conoce a mi madre, que le da charla. Me vio un día hace quince años con ella, y cuando aparezco por Madrid -cada muchas lunas- siempre me reconoce. No me extrañaría que la próxima vez que me vea me diga: “Qué, ¿escuchando a Tsushimamire?”

Os he hablado de ellas antes, por ejemplo cuando incluí uno de sus vídeos entre los mejores de 2010. En ese post dije  que son el lado oscuro de Hello Kitty. Esto es a lo que me refería:

[Esto y mucho más en Hello Kitty Hell]

————

Visita su Web

———–

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s