0.8秒と衝撃。「ビートニクキラーズ」

En realidad, de lo que se trata es de tocar los tres acordes que ya ha tocado todo el mundo. Cuando los tengas en el PC los puedes dejar tal cual y, con un poco de suerte, conseguirás una canción decente. O un clásico del rock. O un himno futbolero. O puedes procesar los tres acordes  en cuestión (al estilo Pereza, por citar un caso, y por seguir haciendo amigos en la blogosfera) hasta que no se oiga ningún instrumento reconocible. O puedes coger tus humildes tres acordes, llenarlos de pólvora, meterles una mecha y hacerlos explotar en el cielo como fuegos de artificio. Ah amigo, a ti lo que te gusta es provocar. Eso es lo que pretenden 0.8秒と衝撃。(0.8 Byo to Syooogeki: 0,8 Segundos e Impacto) en ビートニクキラーズ el único single hasta la fecha de su nuevo EP, エスノファン キードフトエフスキーカムカムクラブ. Y vaya si lo consiguen. La gente de Sparkplugged lo ha descrito como “un asalto a los cinco sentidos”. Quizás por eso me viene a la mente Queen cada vez que lo escucho. El exceso en la producción a veces queda bien. Consíguelo en Amazon.co.jp

Source: MySpace.

0.8秒と衝撃 es el dúo que forman Tashan (músico y cantautor) y JM (modelo a la par que vocalista). Llevan apenas un año en el circuito indie. Están buscando batería.  Más información en su MySpace.

—————-

2 pensamientos en “0.8秒と衝撃。「ビートニクキラーズ」

  1. Y como se llama esta cancion tan guay que esta en el video?
    Me encantan. No parecen Queen. Parecen Fugazi y Black Flag con una mujer preciosa cantando. Combinacion perfecta;)

    • La canción es ビートニクキラーズ o “Bitoniku kirazu”, o algo así. Están grabando nuevo material. A mí me recuerdan a Queen por los arreglos, que son muchos y con mucho color. Fugazzi, sí, tienes razón. Black flag, para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s