Detroit7: サミダルキミ

Se diría que cada vez que Tomomi Nabana toca una guitarra, se le ocurre un riff de museo del rock ‘n’ roll. Este es el último vídeo, “Samidarukimi”, dirigido por Hideki Numata. Sirve de presentación del nuevo disco, Nude, a la venta el 6 de octubre.

Os hemos hablado bastante de Detroit7, un trío que lleva casi una década sobre los escenarios. El único cambio de formación vino de parte de Miyoko Yamaguchi, a la batería desde 2007 más o menos y -permítaseme la indiscreción- mucho más explosiva que el anterior. Nobuaki Kotajima acompaña a las dos chicas al bajo.

Detroit7 han hecho giras por Europa y los Estados Unidos, han grabado con el productor de los White Stripes y han teloneado a Black Rebel Motorcycle Club y Manic Street Preachers entre otros. Están siempre a mitad de camino del éxito internacional y seguramente se merezcan más, aunque es una de las bandas de rock nipón más conocidas fuera de su país. Estuvieron por estos lares hace un año, tocando para una audiencia muy pequeña y, la verdad, bastante muerma. Si vienen otra vez, tendremos que animarnos un poco, porque es un privilegio ver a una de las mejores bandas de rock del momento en un local del tamaño de tu cuarto de estar. O si eres mileurista, del tamaño del cuarto de estar de la casa de tus padres. Detroit7 nunca defraudan.

Puedes comprar su disco Nude ya en Amazon.co.jp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s